REFORMAS INTEGRALES

CONTAMOS CON MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA REALIZANDO OBRAS DE REHABILITACIÓN EN EL INTERIOR DE VIVIENDAS Y SON NUESTROS CLIENTES LOS QUE NOS AVALAN, REALIZANDO SIEMPRE LOS PROYECTOS QUE MEJOR SE ADECUEN A LAS NECESIDADES QUE SE DEMANDAN.

NUESTROS ÚLTIMOS TRABAJOS:

reforma KTE


En este caso la cliente tenía muy claros los conceptos y quería dar a la vivienda su toque personal, se reforman los cuartos húmedos y se da un lavado de cara al resto de la vivienda. Dándole un aire vintage muy acogedor, se elimina el gotelé de paredes y se pintan paredes en colores claros para ganar luminosidad. 

 

antes

después


reforma piso ZAB


Con esta reforma del apartamento de una habitación, se obtiene un segundo dormitorio para una familia que crece en número...Un piso con muchísima luz natural que se aprovecha en todas sus estancias.

El requisito era optimizar el espacio al máximo, ya que  la superficie de vivienda no es demasiado elevada, aun así se consigue una amplia zona de día con cocina/comedor y salón divididos por el cuarto de baño y dos dormitorios con armarios empotrados.

 

antes

después

Reforma integral de piso en San Sebastián
panorámica sala y cocina- hall de entrada

reforma  piso turístico EAS


Esta reforma consiste en un lavado de cara y acondicionamiento de un piso para alojamiento turístico, así que el cliente nos contrato tanto para la reforma, como para elección de mobiliario y decoración del piso, haciendo el mismo lo más atractivo posible para su alquiler.

reforma piso BM


En este caso se trataba de un piso en 1ª planta que con la antigua distribución la luz natural no llegaba al salón de forma adecuada y decidimos con los clientes una redistribución para dar mejor aprovechamiento a las estancias y optimizar la luz natural.

ANTES

DESPUÉS


reforma apartamento M1


Rehabilitación parcial  de un apartamento de dos dormitorios con diseño clásico y muy luminoso.

Se trataba de renovación de cocina y baño así como pintado de paredes y techos con artesonados y acuchillado de suelo.

El diseño clásico original,muy en boga hoy en día, era digno de conservación.

La combinación de espacios de cocina y baño y mobiliario de habitaciones moderno con toques clásicos ha dado un resultado espectacular.

Los techos altos han permitido poder instalar unas luminarias colgadas que llenan todos los espacios.

El resultado nos encanta!

 

ANTES

DESPUÉS


reforma apartamento MT


Se trata de un apartamento de uso vacacional que se procede a reformar manteniendo la distribución por expreso deseo de los clientes.

No sé dispone de mucho espacio así que se opta por las puerta correderas embutidas con lo que optimizamos mucho más los espacios.

Los clientes querían conservar parte del mobiliario y algún electrodoméstico, por lo que contábamos con algunas limitaciones.

Después de todo el resultado habla por sí mismo.

reconversion de tienda de ropa en consulta tipo loft


Este local comercial situado a pie de calle se decide darle un cambio y se convierte en una consulta tipo loft con dos estancias luminosas y espaciosas además de renovar el cuarto de baño.

ANTES

DESPUES


apartamento 2 habitaciones EMB


En este trabajo se trataba de un apartamento ubicado en la parte vieja de San Sebastián  por lo que nos enfrentábamos a la dificultad añadida en una reforma integral que suele surgir en estos casos de pisos viejos, con estructura de madera y sin ascensor...pero el resultado merece la pena.

 

Tras hablar con los clientes se decide dar un papel protagonista a los dormitorios al tratarse de un apartamento vacacional en el que no se va a tener intención de cocinar en exceso y se prioriza el descanso.

Se crean dos amplios dormitorios,ambos con una zona de vestidor uno a cada lado de la vivienda y en medio se mantiene la zona de cocina-estar y aseo.

A través de una puerta corredera de vidrio de grandes dimensiones existe la posibilidad de ampliar la zona de salón hacia uno de los dormitorios. 

 

ANTES

DESPUES


apartamento-LOFT


Este espacio de oficina a través de la reforma integral se convierte en un apartamento tipo loft con una única estancia a doble altura y un altillo ademas del dormitorio principal y cuarto de baño.

En la zona de acceso se crea un pequeño espacio de hall recibidor y la escalera metálica que da acceso al altillo le da el toque industrial a la estancia principal de la casa.

apartamento 3 habitaciones AM


A la hora de enfrentarnos a esta reforma integral priorizamos sacar el máximo partido a la luz aconsejando a los clientes el uso de colores claros para conseguirlo.

Un espacio central de cocina-salón-comedor te recibe en la casa y a través del mismo se accede al resto de estancias.

ANTES

DESPUES


apartamento 2 habitaciones MZ


Esta reforma integral se llevo a cabo en un edificio antiguo con una distribución un tanto anticuada, así que se tomo la decisión de redistribuir las estancias.

Se mantienen dos de los dormitorios y se amplía ligeramente la zona de baño y el espacio restante se libera creando una estancia conjunta de salón-cocina-comedor. 

ANTES

DESPUES


apartamento-estudio 1 habitación PGS


En este caso se llevó a cabo la transformación de una oficina en un apartamento de un dormitorio.

La reforma integral consistió en la transformación del espacio, reformando el baño e instalando una pequeña zona de cocina.Se crean dos zonas, una de día con el espacio de cocina-salón-comedor y la otra de noche con el dormitorio y un espacio de vestidor y en el centro articulando ambas zonas el baño.

ANTES

DESPUES


apartamento 2 habitaciones PLB


A través de esta reforma integral, se le da un aspecto moderno al apartamento, no sé modifica la distribución, pero con la renovación de instalaciones y con baño y cocina nuevos así como la elección de pavimentos en tonos claros consiguiendo mayor luminosidad en las estancias el cambio es total.

ANTES

DESPUES