COCINAS

Nos hacemos cargo del diseño de los muebles de cocina que mejor se adapten a tus necesidades, pudiendo aprovechar los electrodomésticos de tu propiedad o si lo prefieres podemos proporcionarte unos nuevos. 


Ejemplo de cocina completa equipada en estratificado blanco con tiradores en color plata con zona de fresquera bajo ventana, lavadora, secadora, lavavajillas,columna horno- microhondas, frigorífico en inox antihuellas, vitrocerámica y campana decorativa. 

exposición de cocina


 

En nuestra tienda de Lasarte y ahora podéis visitar un espacio de cocina, con una propuesta de muebles laminados en blanco y sistema de tiradores gola  y una encimera dekton que seguro, no te deja indiferente.

Haznos una visita y coméntanos a ver que te parece.


reforma cocina SA


reformar cocina en San Sebastián
reforma de cocina en San Sebastián

 

En este caso los clientes demandaban un acabado del mobiliario limpio, sin tiradores, en el que solo resaltan los electrodomésticos con acabado inoxidable.

 

Como contraste, se eligió una encimera y frente a juego de silestone en tono gris, que le da un carácter  muy elegante a la cocina.

 

 


reforma de cocina San Sebastián EAS


En esta cocina teníamos el reto de no contra con ninguna pared recta, una cocina antigua con mucho encanto pero poco funcional con varios frentes.

 

Se trata de una vivienda de uso vacacional por lo que el uso de la misma va a ser esporádico, por eso 

decidimos con los clientes aunar todo en una L , para optimizar el espacio y añadiendo una zona de barra par poder desayunar por las mañanas o como zona de trabajo...

 

El espacio recuperado deja libertad de movimientos para poder distribuir según el número  comensales la mesa del comedor.

 

Reformas de cocina San Sebastian

reforma de cocina SAL


En este caso el espacio de cocina era limitado por lo que se opta por una opción de cocina abierta, que auna una cocina moderna manteniendo un mueble clásico de la antigua cocina que le da un aspecto diferenciado.

Reformas de cocina San Sebastian

cocina ZAB


Este es un ejemplo de una cocina completa en un frente, con lavadora, secadora, horno y micro en torre con excepción de lavavajillas a petición de los clientes...

Les hacía falta espacio de comedor para toda la familia, por lo que se libera el resto de frentes.

Reforma de cocina en Donsotia
Sukalde berrikuntza

En las cocinas siempre hace falta espacio de almacenamiento por lo que los muebles suspendidos te dan ese plus donde guardar cosas y mantener todo recogido.


cocina MN


Esta cocina suponía un reto ya que la forma de pasillo que tiene suponía optimizar las zonas de trabajo...se han redistribuido los electrodomésticos y aumentado las zonas de almacenaje con un resultado espectacular.

cocina RT


El cliente le ha querido dar un toque industrial a la vivienda y con la cocina,se ha reforzado esa imagen moderna que combina los colores claros y modernos con el detalle de la barra estilo madera que le dá un aspecto más cálido de transición hacia la zona de estar.Esperamos que lo disfrute!

Reformas de cocina San Sebastian
Reforma de cocina en Donsotia

cocina CN


Los clientes querían renovar la cocina sin modificar instalaciones ni acabados del espacio y reutilizando algunos electrodomésticos, por lo que optamos también por un suelo vinílico que junto con el mobiliario blanco y cambio de luminarias da un aspecto mucho más amplio y moderno al espacio.


cocina LS


En este caso la cliente demandaba tener el fregadero bajo la ventana, por lo que se modifica la distribución.

Se optó por una cocina con lavavajillas integrado con mobiliario estratificado con acabado de madera/ceniza y una encimera  tipo silestone con frente a juego.

Una columna de horno-microondas junto al frigorífico y para obtener más almacenaje un mueble esquinero con una vitrina suspendida.

La combinación con un suelo de vinilo superpuesto agilizó los plazos de la obra y el resultado nos encanta.

cocina AV AT


En este caso se amplia el espacio de cocina hacia un comedor adyacente, se opta por la construcción de una barra tipo americana que separa los dos espacios y nos deja una zona de trabajo.

Al unificar las dos estancias se obtiene una iluminación  y ventilación natural cruzada a través de dos ventanas opuestas.

En cuanto al mobiliario, se trata de una cocina de madera lacada en blanco con uñero que le da un aspecto mucho más limpio y elegante, combinada con una encimera en silestone gris.

reforma de cocina en san sebastian
cocina comedor con mobiliario lacado en blanco