BAÑOS

Rehabilitaciones completas de cuarto de baño en 7 días: desescombro, instalaciones fontanería nuevas, albañilería paredes y suelo, electricidad, techo (pladur-escayola),sanitarios,pintura y accesorios, puertas, ventanas...Pídanos presupuesto sin compromiso.

 

Estos son varios ejemplos de reformas de cuartos de baño realizadas por Reformas Javier Lobera:

reforma de cuarto de baño MC


 

 

 

El cliente tenía muy claros los conceptos y se trataba de rehabilitar las instalaciones de la vivienda y optimizar el espacio del cuarto de baño mediante la instalación de una puerta corredera embutida.

 

Aprovechó también para renovar la ventana obteniendo como resultado un espacio más luminoso, con ventana de PVC de vidrio translúcido y cuarterones manteniendo la estética del resto de ventanas.

reforma de cuarto de baño JsA


 

 

 

En este cuarto de baño, se da prioridad al espacio de ducha, haciendo su acceso directo desde la entrada libre de obstáculos y con un plato de ducha a rás de suelo de grandes dimensiones para poder disfrutar de la ducha sin  incomodidades.

 

 

Se combinan en las paredes azulejo en tono arena con un texturizado en el fondo del cuarto de baño que enmarca la zona de ducha, el cuarto de baño se completa con un conjunto de lavabo suspendido en tonos roble y un inodoro compacto adosado a la pared. 

reforma cuarto de baño GTZ


Los clientes apostaron en esta ocasión por los colores claros parea dar luminosidad al cuarto de baño contrastados con los tonos negros en mampara y accesorios de baño y un azulejo texturizado para relazar la pared del fondo de la ducha y el pilar central.

reforma de cuarto de baño CP en Donosti


 

 

 

Este cuarto de baño aguardillado y de reducidas dimensiones suponía un reto para optimizar el espacio.

 

Apostamos por azulejos clásicos que aportasen más claridad al espacio y una pintura en el techo que contrastase, y le diese cierta personalidad,ya que es una espacio con mucha luz natural a través de la claraboya existente.

 

El resultado aporta más sensación de amplitud y limpieza al espacio.

reforma de baño en San Sebastián EAS


Reformas de baños San Sebastian

En el antiguo baño de esta vivienda contaban con una antigua bañera y un azulejo negro en paredes con un toque muy clásico.

Los clientes deseaban claridad al cuarto de baño pero dando un toque personal con el azulejo moteado en el interior de la ducha.

Se consigue un baño completo con plato de ducha antideslizante y mueble de lavabo a suelo con mayor espacio de almacenaje.

reforma de baño CH


La antigua distribución de este cuarto de baño, dejaba un espacio sin uso detrás de la puerta abatible.

 

Tras deliberar con los clientes decidieron ampliar el hueco de paso e instalar una puerta corredera embutida, lo que permitía realizar un cambio de distribución ampliando los espacios de ducha, zona de lavabo e inodoro.

 

Aunque las dimensiones del cuarto de baño no han variado, la sensación de amplitud es mucho mayor y con la elección de colores claros al tratarse de un baño sin luz natural se ha conseguido crear un espacio más neutro.

Baiñugela aldaketa Donostian
Reforma de cuarto de baño en San Sebastian

Reforma de cuarto de baño SAR


En este cuarto de baño la prioridad de los clientes era eliminar una mocheta que albergaba la bajante del inodoro para ganar espacio.No fue tarea fácil pero finalmente conseguimos solucionar el tema.

 

Otro inconveniente era el hecho de que ninguna de las paredes estaba a escuadra, pero gracias a la nueva generación de platos de ducha hemos podido encajar el plato de ducha realizado a mediad en el fondo del cuarto de baño de pared a pared sin problema.

 

antes

Mediante colores claros aumentamos visualmente la superficie, aun así  los clientes demandaban un toque de color que le damos en el fondo de la ducha.

 

Con el mueble de lavabo y una columna de baño supletoria ganamos también espacio de almacenaje que era otra de sus prioridades.

 

El resultado habla por sí mismo.

 

después

reformas javier lobera reformas de baño san sebastian

Reforma cuarto de baño ZRT


reforma de baño con mueble de lavabo suspendido
reforma de baño con mueble de lavabo suspendido

La demanda para este cuarto de baño interior, era, como es habitual sacarle más partido y aumentar la sensación de amplitud.

 

Por lo que se opta por colores claros y la eliminación del  bidé ocupando ese espacio por el nuevo lavabo.

 

De este modo conseguimos  una zona de paso directa hasta la ducha, así como ampliamos la superficie de ducha y el resultado es un cuarto de baño completo con plato de ducha a ras de suelo muy cómodo y funcional.

 

Con el espejo sobre lavabo retroiluminado se consigue una luz de cortesía que le dá un aspecto moderno y especial.


Reforma cuarto de baño MNS


Aunque no es lo habitual, últimamente en reformas de baños, nos están demandando la colocación de bañera en lugar de plato de ducha para disfrutar del placer de baños de agua eventualmente.

En este caso se opta por una plaqueta de suelo inmitación a madera que asciende por el frente de bañera dando calidez al cuarto de baño  y con el resto de paredes en blanco aumentando la sensación de amplitud.

reforma cuarto de baño Donostia

Reforma baño BTX


En esta reforma integral de cuarto de baño situada en San Sebastián los clientes querían prescindir del bidé para poder disfrutar de un espectacular lavabo de grandes dimensiones y se decantan por la bañera en lugar del habitual plato de ducha.

Con los azulejos elegidos se crea una franja perimetral y frente de baño a juego que le da un aspecto moderno y personal rompiendo con la monotonía de los azulejos lisos.

 

A nosotros el resultado nos encanta!

Reforma cuarto de baño San Sebastián
baño previo a reforma
Reforma cuarto de baño San Sebastián
Detalle nuevo lavabo con espejo retroiluminado
Reforma cuarto de baño Donostia
baño reformado

Reforma baño JA


Se trataba de un baño bastante antiguo por lo que era necesario una renovación integral de tuberías y el hecho de ser un baño interior sin iluminación natural nos pedía decantarnos por colores claros y una buena iluminación.

Los clientes se decantaron por un plato de ducha de pizarra antideslizante a rás de suelo, un inodoro compacto y un mueble de lavabo suspendido.

Se cambia el radiador de ubicación , decantándose por un radiador toallero.

Como resultado resulta un baño que sin ser excesivamente amplio, es muy cómodo y  mejor aprovechado.

reforma baño completa con plato a rás de suelo, San Sebastian
reforma baño completa con plato a rás de suelo, San Sebastian

Baños PZ


Estos clientes deciden renovar sus cuartos de baño por completo incluidas las ventanas. Al disponer de 2 cuartos de baño se decantan por la posibilidad de mantener la bañera en uno de ellos junto con el bidé y en el otro un plato de ducha a rás de suelo.

Con la elección de colores claros en las paredes conseguimos como resultado una sensación de mayor espacio en ambos casos.  

antes

después


Baño MNT


Se trataba de un baño con ventilación natural y mucha luz, pero con una distribución que hacía no sacarle todo el partido.Los clientes querían dar una sensación de amplitud que conseguimos llevando la zona de ducha al fondo junto a la ventana y escondiendo el inodoro entre la ducha y lavabo. El estilo minimalista que le han dado los propios clientes ha dado un resultado que nos encanta!

Baño BT


Se trataba de una baño sin iluminación natural y una bañera que ocupaba mucho espacio,además la planta del mismo contaba con un recoveco que nos limitaba la distribución.

 

 

baño estado original
baño estado original

Los clientes demandaban un plato de ducha de dimensiones más reducidas para poder tener más espacio en el cuarto de baño.

 

 

La elección de azulejos en tonos claros de tamaño medio aportan sensación de amplitud y el hecho de colocar un plato a medida en el hueco más ancho de lo habitual, nos libera el espacio que se demanda.

reforma de cuarto de baño San Sebastian
cuarto de baño reformado

Baño US


En este caso la distribución del baño no podía mejorarse demasiado debido a las limitaciones espaciales e instalaciones de saneamiento en una vivienda con estructura de madera, aun así hemos podido optimizar un poco el espacio y darle al cuarto de baño un estilo moderno con un toque de color que la cliente demandaba. El resultado nos gusta mucho.

reformas javier lobera reformas de baño san sebastian
reforma de baño con mueble de lavabo suspendido
reformas javier lobera reformas de baño san sebastian
reforma de baño con plato de ducha a rás de suelo

Reforma baño PF


En la reforma de este baño, al no contar con iluminación natural se optó por colores claros en las paredes, en contraste con un suelo negro.

La pared frontal de la ducha la forma una azulejo con unos motivos geométricos que le conforman un juego muy divertido.

El listelo inoxidable a media altura rompe con la rutina de las paredes blancas dando mucha elegancia a todo el conjunto. 

Por supuesto ,el plato de ducha antideslizante a rás de suelo.

estado original baño
estado original baño

reformas javier lobera reformas de baño san sebastian
panorámica baño reformado con plato de ducha a rás de suelo

Baño Bou


En esta reforma de baño la clienta optó por una combinación del clásico azulejo metro con una plaqueta de suelo imitación madera que le da un aspecto espectacular en combinación con lavabo suspendido de dos cajones y plato de ducha a rás de suelo.

 

Con unas luminarias en tonos claros hemos ganado mucha claridad en este baño interior y hemos ganado calidez y modernidad con un radiador toallero sobre el inodoro. 

reformas javier lobera reformas de baño san sebastian
reforma de baño completo con plato a rás de suelo

Reforma de baño Av


ANTES

 

 

En este caso los clientes necesitaban una reforma rápida y prefería no reformar el baño de forma integral aunque sí darle un aspecto moderno y funcional, por lo que se reforma íntegramente la ducha y se cambian los sanitarios, eliminando el bidé y pintando el resto del cuarto de baño.

 

El cambio es más que notable y en nuestra opinión el resultado es espectacular.

En este caso en el suelo se optó por un suelo vinílico para no tener que levantar la plaqueta  y agilizar los plazos.

 

Nosotros somos más partidarios de reformar íntegramente los cuartos de baño, para asegurar una mayor durabilidad de la reforma, pero hay que destacar que si los plazos apremian hay otras opciones en el mercado para agilizar las reformas. 

DESPUES

reformas javier lobera reformas de baño san sebastian
reforma baño
reformas baño reformas javier lobera san sebastian
reforma baño

Reforma de baño completo PA


ANTES

estado original del baño con bañera
estado original del baño con bañera

DESPUES

baño completo (lavabo, ducha, inodoro y bide) en pasaia
baño reformado con plato a ras de suelo

reformas de baño de pequeñas dimensiones CH


reformas javier lobera reformas de baño san sebastian
reforma integral aseo

reforma baño LAS


reformas javier lobera reformas de baño lasarte
reforma de baño conversión de aseo y baño en baño completo de mayor dimension

reforma baño integral


En este baño completo, al no disponer de luz natural la cliente se decantó por los colores claros, además se optó por eliminar el bidé ya que prácticamente no se utilizaba y esto nos hace que el nuevo baño tenga una sensación de amplitud mucho mayor.

El lavabo suspendido con toallero en el lateral nos libera el suelo y lo hace mucho más funcional al igual que el inodoro adosado a la pared y el plato de ducha a ras de suelo.

ANTES

REFORMADO

reformas javier lobera reformas de baño san sebastian
reformas de baño con plato de ducha a rás de suelo

reforma baño  BR


En este baño el cliente necesitaba más espacio en la cocina contigua a la pared de la izquierda, por lo que donde antes se encontraba la bañera hemos reducido el espacio para la ducha y poder aprovechar el hueco para colocar una columna-horno en la cocina.

Este es el resultado, amplio y muy luminoso a pesar de tratarse de un baño interior.

reformas javier lobera reformas de baño san sebastian
reforma de baño completo con plato de ducha a rás de suelo y mueble de lavabo con dos cajones suspendido

reforma baño EASO


Este baño está ubicado en un edificio antiguo por lo que la reforma integral del cuarto de baño era muy necesaria, debido a los diferentes asientos tanto de suelo como de vanos.

Aquí podemos apreciar el resultado final con plato de ducha a rás de suelo, mueble de lavabo suspendido e inodoro compacto pegado a la pared.

Del mismo modo se renovó la ventana y aunque no pueda apreciarse en la fotografía se dotó la apertura de un mayor  acceso con puerta corredera embutida.

reforma integral de baño con ventana san sebastian
reforma de baño con plato de pizarra a rás de suelo

reforma baño  EA 51


En este caso las limitadas dimensiones del cuarto de baño no nos permitían una redistribución del mismo, pero la usuaria priorizaba un acceso a la ducha sin ningún tipo de barrera arquitectónica.

Por eso la solución fue la colocación del plato de ducha a rás de suelo con una canaleta en el perímetro con función de rebosadero,una solución ideal para facilitar los accesos.

Ésta es una opción muy demandada cuando nos preguntáis en ducharapid por las reformas de cambio de bañera a ducha con ayudas económicas de la Diputación Gipuzkoana, para ello hay que solicitar en el Trabajor Social  de tu barrio para concretar una visita y que indique los requisitos necesarios en cada uno de los casos.

 

 reforma de baño con palto de ducha a rás de suelo y canaleta en san sebastian
plato de ducha con canaleta de inox función rebosadero